miércoles, 8 de julio de 2015

44 años de Los Kjarkas

Los Kjarkas legendaria agrupación musical boliviana fundada en Capinota (Cochabamba) por los hermanos Hermosa González en la década de los años 70, se aprestan a celebrar su 44 aniversario con un recital para el que tienen anunciado interpretar los temas más representativos de su repertorio y que marca hitos en su vida artística.

El espectáculo denominado “La historia en un concierto” se efectuará en el Salón Avanti del hotel La Colonia el viernes 10 de julio a partir de las 21:30 horas.

Tras de más de cuatro décadas de música y canto, el grupo se ha renovado parcialmente de manera que actualmente el grupo está constituido por Gonzalo y Elmer Hermosa González, Gastón Guardia, Makoto Shishido, Lin Angulo y Gonzalo Hermosa Camacho Jr., además de un soporte en el bajo a cargo de Iván Barrientos, y los vientos de Kuntur Pachacuti.

El show será plenamente de Los Kjarkas, se anticipa que no se presentará ningún otro grupo como “telonero”, lo que garantiza un recital distinto, al más puro estilo de Los Kjarkas.

Las entradas se encuentran a la venta en el Hotel La Colonia, el costo es de Bs 250 para sector Platinum, 200 en el área VIP, Gold cuesta 1590 y general 100.

Mayores informes en el 77486833.

No hay comentarios:

Publicar un comentario