martes, 30 de junio de 2015

T´ikas Wayra ya se ncuentra en Oruro

Anunciando su concierto para este miércoles 1 de julio, el grupo T´ikas Wayra arribaron a la Capital del Folklore de Bolivia, desbordando su carisma y alegría entre todos los orureños, para invitarles a su presentación que tendrán junto con el grupo femenino Claridad, en el marco del XXXI Festival del Solsticio de Invierno organizado por la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Según las integrantes del grupo cochabambino, prometen un espectáculo donde estará presente la alegría, el carisma, la picardía y la sensualidad, que elevaron a este grupo a ser uno de los de mayor crecimiento a nivel nacional.

La vocalista del grupo, Melina Nogales demostró su felicidad por el cariño que demuestran los orureños ante su llegada, lo que compromete a brindar un buen espectáculo y su talento en pleno este miércoles en el Paraninfo Universitario.

"Estamos muy felices de estar aquí en Oruro, realmente la gente nos ha recibido con mucho cariño y hemos venido a deleitarles con nuestra música. Muy halagadas, muy contentas, realmente de estar en este festival del Solsticio de Invierno, que en otros años lo habíamos escuchado y sólo agradecer la oportunidad de darnos a conocer a través de este concierto"

Para la directora del grupo, María Eugenia Suñagua, es impresionante el recibimiento que les brindaron en este corto tiempo, pero se espera que este éxito no sea efímero y el grupo T´ikas Wayra continúen impresionando con su talento.

"Nos sentimos agradecidas con el público orureño, para nosotras fue una sorpresa que varios de nuestros temas de otras épocas ocupaban buenos lugares en los rankings, por lo que nos sentimos orgullosas y halagadas, muy felices porque ahora podemos demostrar, como dicen, otra cosa es con guitarra, así que vamos a demostrar todo el talento de T´ikas Wayra", subrayó.

Actualmente el grupo está integrado por Melina Nogales, Elaisa Mesa, Mercedes Suñagua, Andru Rodríguez, Luis Cadima, Danny Cruz y María Eugenia Suñagua, quienes actuarán este miércoles para todos los orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario