martes, 9 de junio de 2015

La reina de la cumbia lo nuevo de Guísela

Guísela Santa Cruz está promocionando el quinto corte del disco Por siempre, que lanzó a principios de año. La reina de la cumbia llega con un videoclip que retrata la calidez de la cumbia colombiana con la complicidad del ballet Santa Cruz y la colaboración de Dalmiro Cuéllar.
El décimo quinto disco de Guísela contiene 15 canciones, entre las que predomina el carnavalito, con el sello de los compositores César Espada y Tito Monasterios, además de creaciones del fallecido Percy Ávila, con quien Santa Cruz trabajó desde el inicio de su carrera.

Las colaboraciones de Elmer Hermosa y el Trío oriental, entre otros, hacen que el disco sea colorido. La artista no se detiene y actualmente está en La Paz, filmando el sexto videoclip de la misma placa: El regreso, de Matilde Cazasola, y ya está pensando en el subsiguiente clip, que tendrá a un jugador cruceño muy querido como protagonista. Ella prefiere no adelantar y simplemente dice: “¡sorpresa!”.

Paralelamente está produciendo un disco que saldrá a finales de este año. A pura adrenalina y sin parar, Guísela no deja de trabajar en lo que mejor sabe hacer: música

No hay comentarios:

Publicar un comentario