viernes, 19 de junio de 2015

Después de 14 años, La Familia Valdivia vuelve al Municipal

Después de 14 años y con un espectáculo que evoca los clásicos de las décadas de los años 60, 70 y 80 , el grupo musical La Familia Valdivia regresa al escenario del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.
El espectáculo se realizará mañana y el domingo, a las 19:30, en ese escenario.
"Los integrantes de La Familia Valdivia regresan al Teatro Municipal después de 14 años”, destacó Giovanna Guzmán, representante del grupo.
La Familia Valdivia está integrada por Noemí Valdivia, su esposo Adolfo y sus hijos Noemí, Pablo y Adolfo.
En el concierto, La Familia Valdivia compartirá el escenario con los músicos Yuri Morales, Gustavo Valera, Fernando Padrón, Óscar Valera y Javier Saldías.
El repertorio incluirá éxitos de destacados músicos y bandas como Kiss, Toto, The Jackson Five, Bee Gees, Abba, Earth Wind and Fire y otros.
Los integrantes de La Familia Valdivia son conocidos por interpretar música folklórica y, de forma paralela, administrar una empresa de servicios fúnebres.
En los años 90, el grupo, fundado hace más de 30 años, era uno de los más exitosos. Grabó cinco discos y recibió una infinidad de premios. Unos de sus temas más exitosos fue Bolivia va al Mundial, dedicado a la Selección boliviana de fútbol que se clasificó al Mundial de EEUU, en 1994.
Las entradas para el espectáculo costarán 30 bolivianos para Platea, 20 para Anfiteatro y 15 para Galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario