martes, 23 de junio de 2015

Cuatro días de conciertos revalorizan el charango

El Teatro Municipal y la Casa de la Cultura son los escenarios en los que el charango será protagonista a partir de hoy.
Se trata del V Festival Nacional Bolivia en su Charango, organizado por la Fundación Cultural Charango Boliviano, que contará con la participación de casi 20 intérpretes de este instrumento.
Esta versión del encuentro musical está dedicada al maestro Agustín Alonso, a lo largo de cuatro jornadas que se desarrollarán hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, y el jueves y viernes en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.
René Alinas, Raschid, Rosario Peredo y Bonny Alberto Terán participarán en la primera velada; al día siguiente será el turno de Agustín Alonso, Arturo Herrera, Luis Gutiérrez y Donato Espinoza; el jueves intervendrán Gróver Ayllón, Brayan Mamani, Cristóbal Corso y Freddy Candia; y la noche final será para Jheydi Chávez, Carlos Selaya, Alejandro Huanca y Omar Callisaya.
Con estas carteleras, el festival no sólo celebra el charango, sino que reúne a talentos de diversos estilos de interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario