sábado, 13 de junio de 2015

Concierto “Por Siempre” lo nuevo de Guísela Santa Cruz


LA artista cruceña en una pasada presentación.

“Por siempre”, es el nombre del nuevo disco de la cantautora cruceña Guísela Santa Cruz, que será presentado el jueves 18 y viernes 19, a partir de las 19.30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

CONCIERTO

Según la cantante, algunas canciones del disco ya forman parte de las principales emisoras de música folclórica del país, sin embargo, es la primera vez que presentará el álbum, de 15 canciones, al público paceño en este concierto cuya duración será de dos horas.

El espectáculo estará dividido en dos partes; la primera será para la presentación de las nuevas canciones en ritmos como taquiraris, carnavalitos y electro mambo. Mientras que la segunda parte estará dedicada a canciones del recuerdo y a un repaso por la amplia trayectoria de la cruceña.

Asimismo contará con la participación de distintos ballets quienes le acompañarán con las coreografías.

EL DISCO

Al respecto del nombre del disco, Santa Cruz dijo que la iniciativa fue por una broma que le jugaron en las redes sociales, donde se anunciaba que "Guísela falleció en un accidente automovilístico", "al momento de hacer la tapa del disco, Ernesto Ferrante, quien la colaboraba en la producción, le dijo que el nombre sería "Guísela por siempre". "Considero que fue el nombre apropiado porque por siempre quiero cantarle a mi público, si Dios me da salud", afirmó la artista

Santa Cruz considera este álbum como uno de sus trabajos más consentidos, pues contó con la participación de grandes artistas nacionales como: Trío Oriental, René Eduardo, Dalmiro Cuéllar, Javier Cani, Elmer Hermosa y Súper Auto.

Además de que los videoclip grabados para algunas de las canciones, fueron realizados en distintos paisajes cruceños para promover el turismo en la región.

La nueva placa discográfica contiene ritmos variados para todos los gustos además de que el 90 por ciento de los arreglos están hechos por Alfredo La Provítola, así también de Daniel Salazar y Róger Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario