sábado, 20 de junio de 2015

Carlos Villegas presenta "Paso a Paso" en concierto

El reconocido cantautor orureño, Carlos Villegas hoy se apropia del Paraninfo Universitario a partir de las 19:00 horas, presentando su más reciente disco "Paso a Paso", presentación en el marco del XXXI Festival del Solsticio de Invierno.

Para el músico de un talento innato, es una nueva oportunidad para que sus composiciones puedan tener mayor recepción del público orureño, por eso invita a todas las personas a ser partícipes de este concierto que lo presenta como una experiencia inolvidable.

"Es una actividad muy importante para mí, como músico, como cantautor, el disco lo he venido preparando mucho tiempo, justamente una de las cosas importantes para mí era presentar este disco en un concierto, como debería ser, este material que se llama Paso a Paso", destacó.

En el concierto, el público podrá disfrutar de los éxitos que forman parte de su disco "Paso a Paso" que según el cantautor refleja los más de diez años de trabajo continúo para tener este primer material discográfico, por ello la importancia de este concierto presentación.

"Este disco resume mi trayectoria como cantautor, ya hace más de diez años que hago música y desde el 2008 que me presento como solista, ya hemos hecho algunos demos, de cuatro canciones, pero siempre con la mira de hacer un disco entero y poder compartir mi música con toda la gente y este disco ´Paso a Paso´ es el resumen del trayecto que vengo realizando", enfatizó.

En el concierto también se podrá poner a la venta este material discográfico, para las personas que quieren apoyar a los nuevos talentos de la música, saliendo del clásico encasillamiento de la música folklórica y pudiendo apoyar otro estilo de nuestros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario