miércoles, 8 de abril de 2015

Sucre: Festivales ofertan música folclórica y tropical

Dos noches seguidas de música tropical, folclórica y de otros géneros moverán a la ciudad este jueves y viernes con la participación de artistas extranjeros y bolivianos.

En dos festivales se reunirá lo mejor de los mencionados géneros musicales. El primero se denomina “Cumbia fest” que este jueves desde las 19:00 en el Teatro al Aire Libre invita disfrutar de la música de los grupos “Código Fher”, “Sin Ley” y el plato fuerte, el cantante argentino y ex líder de la reconocida agrupación “Sombras”, Daniel Agostini. Las entradas se venden en Central Mall a 50 y 80 bolivianos.

El viernes es el turno del primer Festival Kjarkas, que convoca al escenario del Teatro al Aire Libre a los cantantes de “Yo me llamo”, Selena y Vicente Fernández, el chaqueño Yalo Cuéllar y los propios Kjarkas, quienes compartirán los éxitos de su larga trayectoria. Las entradas para este espectáculo tienen el mismo precio que el festival del día anterior y están a la venta en Librería Juan Pablo II. Los interesados también pueden comprar las entradas a través de Tigo Money en el número 696-93000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario