viernes, 17 de abril de 2015

Esther Marisol trae su disco a La Paz



La artista Esther Marisol presentará su nuevo disco Para Tarija con la voz con dos conciertos hoy y mañana a las 19.30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo). También presentará el videoclip La vida es linda. Esta nueva producción discográfica Para Tarija con la voz contiene una decena de cuecas que serán cantadas hoy y mañana en este escenario paceño junto a los éxitos de Esther Marisol.

“El concierto será una recapitulación de lo que es mi vida. Compartiré escenario junto a Los Canarios del Chaco, Wilson Molina (director de Sin Fronteras); también voy a cantar un tema con mi hija, Natalia Molina, para luego interpretar las canciones que el público siempre solicita”, expresó la artista nacida en Yacuiba.

Esta producción se presentará en abril en homenaje al 198 aniversario de Tarija, después de cuatro años desde el último disco grabado por la intérprete. En la cita también se presentará el videoclip de la cueca La vida es linda, una historia que Nilo Soruco escribió para una muchacha que se enamoró y a la que, muy jovencita, le rompieron el corazón. Él compuso este tema que trata sobre la belleza de la existencia y de lo mucho que ofrece.

Esther es la protagonista, junto a un actor con los rasgos del poeta tarijeño que ganó el Premio Nacional de Cultura. Se buscó el parecido para que la gente lo conozca y pueda evocarlo al ver este trabajo audiovisual dedicado a él.

En el concierto se hará un repaso de los 28 años de trayectoria de la artista en la que destacan temas como No te olvides de mí, Morir cantando, El guajojó y otros. Además se tendrán discos a la venta. “Es un concierto preparado con el mayor cariño, como merece el público de La Paz y serán noches inolvidables. Se regalarán afiches y habrá muchas sorpresas”, aseguró la cantante tarijeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario