martes, 3 de marzo de 2015

Hacienda de Los Kjarkas es sede del festival boliviano

La infraestructura para el festival musical, que proyecta organizar Bolivia, será construida en predios de la hacienda “Villa Albina” de Los Kjarkas, en Chillimarca.

El director de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa indicó que la infraestructura albergará a unas 10 mil personas. Además tendrá salas de prensa, camerinos, parqueo, cafeterías, entre otros ambientes.

Por su parte, uno de los integrantes de Los Kjarkas, Lin Angulo detalló que, hace unos seis meses, autoridades y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) “los sorprendieron” con varios modelos de maquetas. Las seleccionadas se presentarán oficialmente hoy al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Recorrido por el sitio

detalles Está previsto que el presidente Evo Morales visite a las 10:30 horas de esta jornada la hacienda Villa Albina de Chiquicollo. La primera autoridad conocerá las maquetas del futuro escenario y también recorrerá los terrenos donde será construido el mismo, informó el director de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario