sábado, 21 de febrero de 2015

Viña arranca el domingo y Pasión Andina, el lunes

Viña del Mar es un festival de música chileno, aunque para Bolivia es un desafío casi personal. Desde el domingo hasta el martes se vivirá en la ‘ciudad jardín’ uno de los eventos musicales más importantes del continente, en el que habrá 20 conciertos de grandes artistas internacionales, pero sobre todo, las competencias internacional y folclórica, en las que se lucirá el talento de los orureños de Pasión Andina, que presentarán el caporal Morena, el lunes 23 y miércoles 25 en el escenario de la Quinta Vergara, cuando se enfrenten con los músicos Elizabeth Morris, de Chile, y Marco Castillo, de Brasil.

En Bolivia, el festival se verá a través de Unitel, todos los días de su desarrollo, a partir de las 22:00. En cable se podrá ver en vivo desde las 21:00 por HTV, mientras que TNT hará programas diarios, con lo más destacado de cada noche.

LA NOCHE INAUGURAL
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, con todo su carisma y romanticismo, estará a cargo del comienzo de la primera noche festivalera, en la que luego se presentarán los humoristas de Dinamita Show, que abrirán camino a las competencias internacional y folclórica.
Luego de la presentación de los primeros seis países participantes, cerrará la noche inaugural de Viña del Mar el reguetonero Yandel

No hay comentarios:

Publicar un comentario