viernes, 27 de febrero de 2015

Presidente Morales y artistas se reunirán por festival internacional de cultura

El ministro de Cultura, Marko Machicao, informó que el presidente Evo Morales se reunirá el próximo martes 3 de marzo con artistas nacionales para avanzar en los detalles del festival internacional de cultura.

“El objetivo fundamental es lanzar al mundo una visión de país, una visión de Estado, proyectarnos a partir de la música y de las artes hacia todo el mundo, mostrando toda esta identidad, este cambio, esta revolución que vive Bolivia y que vivirá Bolivia por muchos años más”, explicó Machicao en entrevista con Bolivia TV.

Expresó que es “innecesario” comparar al festival que tendrá Bolivia con el Festival de Viña del Mar, de Chile, “porque Bolivia tiene una esencia, tiene una forma de presentarse y de mostrarse al mundo”.

Explicó que Bolivia quiere generar un espacio que permita a los artistas exponerse, así como el arte, la cultura, la música, el folklore, y otras áreas. “Eso hay que empezar a debatir si vamos a tener solo folklore, si vamos a tener otra música, si vamos a tener teatro, una serie de actividades”, dijo el Ministro de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario