miércoles, 4 de febrero de 2015

Pasión Andina y Mi Viejo San Simón juntos en Viña


La organización del Festival Internacional de la de Canción Viña del Mar por vez primera aceptó que las agrupaciones participen junto a sus propios elencos de baile. En el marco de esta permisión, los representantes bolivianos, Pasión Andina, anunciaron que llevarán a Chile a 10 parejas de bailarines de la fraternidad Mi Viejo San Simón.

Entre los fraternos que asistirán, está la Reina del Carnaval de la Concordia 2014, Diana Verduguez, además de la aspirante a la corona del 2015, Brisa Rejas. Ambas reconocidas por su trayectoria en el modelaje.

EL GRAN DÍA Está confirmado que los músicos orureños se presentarán en Viña del Mar el próximo 23 de febrero, al igual que los representantes de Chile y Brasil.

La segunda presentación está prevista para el miércoles 25 de febrero y, en caso de que sean finalistas, también tocarán el 27.

Los bolivianos, tanto músicos como bailarines, partirán a Chile el 15 de febrero.

Los artistas que engalanarán el escenario de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumplirá 56 años de trasmisión, y por ende, pretende contar con una gran parrilla artística.

A continuación un detalle de los artistas que se presentarán y los días que tocarán.

22

De febrero el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar iniciará con dos artistas internacionales: Luis Fonsi y Yandel.

23

El segundo día del festival, Reik y Ricardo Arjona engalanarán el escenario chileno.

Arjona, estuvo en Viña del Mar por última vez en 2010, con el Tour 5to Piso, donde se presentó con éxito y una gran puesta en escena, agotando las entradas el primer día que se pusieron a la venta.

Cabe mencionar también que Ricardo Arjona se ha presentado ya en cinco ocasiones en Viña del Mar: 1995, 1999, 2001, 2004 y 2010 siendo en 2015 la sexta participación a lo largo de su carrera artística, lo que lo convierte en uno de los artistas con mayor presencia en este evento que se realiza cada año.

24

De febrero tres artistas estarán en Viña del Mar, Alejandro Fernández, Emmanuel y Nicole.

25

De febrero será la noche de Vicentico, Pedro Aznat y Cultura Profética.

26

De febrero, Romeo Santos y Noche de Brujas deleitarán con su música al público.

27

De febrero, cerrarán el festival Yusuf Cat Stevens y Nano Stern.



No hay comentarios:

Publicar un comentario