martes, 24 de febrero de 2015

Pasión Andina debutó en Viña del Mar

La presentación del grupo boliviano, Pasión Andina, en el Festival Internacional Viña del Mar no colmó las expectativas de los jueces, quienes calificaron con un 5,1 de un rango de siete. Puntuación que ubicó a la representación nacional en tercer lugar detrás de Brasil.

La representación boliviana presentó el tema "Morena" en ritmo de caporal; el grupo de baile demostró el ritmo y la gracia que tiene esta danza, y que es muy representativa a nivel internacional.

Mientras la representante chilena Elizabeth Morris, que cantó la "Mejicana", con inclinación al folklore latinoamericano, obtuvo el puntaje más alto de los tres participantes, 6,2, mientras el cantante brasileño, Marco Castillo presentó el tema "Forro no Canadá", y tuvo una calificación de 5,2.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Aunque el grupo boliviano obtuvo una calificación baja, la segunda ronda será este miércoles. Cabe recordar que por delante tiene rivales de Argentina, Perú y Colombia.

El jurado está conformado por: Nicole, Iván Núñez, Pedro Aznar, el presidente de la SCD (sociedad chilena del derecho de autor) Alejandro Guarello, María Alejandra Requena, Isidora Urrejola, Nano Stern, Ignacio Gutiérrez, Oscar D´León y Náyade Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario