jueves, 5 de febrero de 2015

"Oruro de mis amores" es la nueva propuesta de Lilia Magne y Graciel

En un acto especial en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), ayer por la mañana se cumplió con la presentación de su nuevo video clip "Oruro de mis amores", como homenaje al grito libertario del 10 de Febrero de 1781.

Las palabras de bienvenida al acto, las ofreció la impulsora de la Campaña "Oruro te quiero limpia", Beatriz Olmos, quien destacó el aporte de la cantautora orureña, Lilia Magne, quien junto a su hija, Graciel Méndez, colaboran en el homenaje a Oruro. "Graciel y Lilia le cantan a Oruro con mucho amor, y es un ejemplo para los orureños, que celebran el trabajar con honor por la tierra que los vio nacer, también es importante para los orureños el seguir el derrotero del titán de los Andes, Sebastián Pagador", remarcó.

Por su lado el secretario de Culturas del Municipio, Rolando Rocha, agradeció el aporte que cumplen las cantantes con la ciudad, pues se destaca los lugares tradicionales de la Capital del Folklore de Bolivia.

"Lilia Magne que nuevamente nos sorprende junto a Graciel Méndez, que ellas movidas por ese amor y ese cariño nos invitan para ser parte de esta presentación de su nuevo video clip ‘Oruro de mis amores’, homenaje al aniversario del 10 de Febrero, que seguramente es el trabajo de muchísimo tiempo, por ello muchas gracias por regalar algo tan bello a Oruro", subrayó.

Lilia Magne describió el video clip como una descripción gráfica de lo afectuoso que es el orureño y la tranquilidad que brinda sus calles.

"Nosotros queremos rendir nuestro homenaje musical con esta canción, inspirada en nuestra tierra que nos ha visto nacer, en esta tierra que nos da la oportunidad de poder crecer y salir adelante en todos los aspectos de nuestras vidas, por eso la canción se inspira en el orureño que es hospitalario, que recibe a todos con los brazos abiertos", enfatizó.

A partir de la fecha se cumplirá con la promoción del video clip, en los diferentes medios de comunicación televisiva, además de no descartar el subir la producción a las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario