domingo, 22 de febrero de 2015

Evo dice que Cochabamba será sede de un festival más grande que el de Viña del Mar

El presidente Evo Morales aseguró ayer que Bolivia tendrá un festival de música más grande que el de Viña del Mar en Chile y anunció que Cochabamba será sede de ese evento internacional.

"Nosotros vamos a tener otro (festival) mejor que Viña del Mar. Estamos debatiendo que sea desde Cochabamba, veremos en qué provincia", manifestó, durante su participación en el Corso de Corsos de la ciudad de Cochabamba.

El mandatario consideró que el país tiene las condiciones para realizar un evento artístico internacional porque impulsa una revolución democrática y cultural enriquecida por la música instrumental, cantada, mestiza, criolla y de conjuntos autóctonos.

Según el Jefe de Estado existe consenso entre los promotores de la idea para que el departamento central de Cochabamba sea la sede del evento artístico internacional y de otros por "su clima y porque es el corazón de Bolivia".

Sin embargo, Morales sostuvo que la iniciativa requiere del apoyo de los principales grupos nacionales de música.

1 comentario:

  1. COCHABANBA es una ciudad hermosa pero yo creo que LA PAZ debería ser sede del festival, por que la ciudad de LA PAZ es puerta del turismo BOLIVIANO y es una de las 7 ciudades maravilla del mundo

    ResponderEliminar