jueves, 8 de enero de 2015

Canciones de Matilde en idioma sueco

L a estrella, El contraste, La espina, El milagro y De regreso, son algunos de los temas que forman parte del nuevo disco interpretado por la voz de la cantautora sueca Gitte Palsson y la música del guitarrista boliviano Juan Carlos Cordero, en el que interpretan canciones de la reconocida poetista y compositora boliviana Matilde Casazola. Los artistas harán una gira nacional que arranca este 9 de enero en La Paz, luego estarán en las ciudades de Cochabamba, Sucre y Santa Cruz.

Muy agradecida con el proyecto. "Para mí es una gran satisfacción saber que mi obra trasciende a otras lenguas a otras sensibilidades, que se traduce en este disco puesto que es un material que pronto se va poder escuchar y va ser accesible a todo el público. El CD va estar acompañado de un cancionero con los textos en las partituras y los textos en las canciones es un trabajo muy serio, en el que yo he brindado mi apoyo incondicional", expresó la compositora.

El objetivo del disco. "El fin de este trabajo es hacer conocer las composiciones de Matilde en otros países, en este caso en Suecia y parte de Europa. La iniciativa nace directamente de Gitte Palsson quien anteriormente ya venía realizando trabajos con la difusión de la música boliviana y me siento muy honrado de ser parte de este disco", manifestó el guitarrista Carlos Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario