jueves, 22 de enero de 2015

40 años con Savia Nueva

Tras cuatro años de receso musical, los integrantes de la agrupación musical más emblemática del país, Savia Nueva volverán a reunirse, esta vez para celebrar sus cuatro décadas de existencia con un concierto.

La sede del “festín musical” será el Gran Hotel Cochabamba (Recoleta), el próximo sábado 24 de enero.

Los protagonistas, como no podría ser de otra manera, serán los hermanos Junaro, Jaime (foto arriba) y César (foto derecha).

Ambos estarán acompañados de un grupo selecto de músicos, entre ellos Verónica Guardia (coro), Andy Burnett (bajo eléctrico), René Alinas (charango), Roberto Morales (flauta), Víctor Hugo Guzmán (batería) y Freddy Mendizábal (piano).

Juntos interpretarán las canciones más exitosas que Savia Nueva lanzó a lo largo de su trayectoria musical, entre ellas “Coplas para Pascua”, “El canelazo” y demás. Este concierto se constituye en el primero de una gira que Savia Nueva emprenderá por otros cinco departamentos de Bolivia.

Las entradas están a la venta en el hotel Cochabamba al precio de 150 bolivianos en el área Súper VIP y 100 en VIP.

HISTORIA Savia Nueva es un grupo que fue fundado por el guitarrista Carlos López y Gerardo Arias a finales de los años 60, sin embargo recién en 1977 se consolida, gracias a incorporación de los hermanos César y Jaime Junaro.

“Canto por la vida” es uno de los primeros discos que Savia Nueva lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario