viernes, 5 de diciembre de 2014

Video María Juana recompensa a quien le ayudó a recuperar su charango

Jhonatan recibirá los 1.000 dólares que María Juana prometió dar a quien le ayudara a recuperar el charango que le robaron la madrugada del 2 de diciembre. La pista que facilitó condujo a los músicos hasta el mercado Abasto, dónde el ya célebre instrumento había sido adquirido por una comerciante a solo 200 bolivianos.

Y como lo prometido es deuda, los María Juana, dijo Rubén Villarroel, mánager del grupo, quieren cumplir con su palabra. Esta noche, en el programa televisivo No Mentirás, entregarán la recompensa de 1.000 dólares a Jhonatan, que hasta el momento solo es identificado por su nombre.

Este joven, a diferencia de decenas de personas que daban al grupo información falsa o intentaban extorsionarlos, no pidió nada a cambio por la información. Rubén dice que lo que les hizo creer que no era un engaño, fue el dibujo que les facilitó dónde se puede apreciar al charango con el estuche y detalles que solo el grupo conocía.

Los María Juana quieren con la entrega pública de la recompensa, resaltar la honradez y colaboración de personas como Jhonatan para que quienes vean objetos robados faciliten información a los dueños y los puedan recuperar.

1 comentario: