domingo, 21 de diciembre de 2014

Ch’ila Jatun supera millón de visitas en YouTube

La canción “Boquita de miel” del grupo folclórico boliviano Ch’la Jatun superó el pasado viernes el primer millón de reproducciones en YouTube. Los jóvenes bolivianos agradecieron a sus seguidores mediante las redes sociales.

En horas de la mañana del pasado viernes el grupo ya esperaba que se rebase la marca cuando postearon. “Agradecer a cada uno de ustedes, nos sentimos felices, romperemos la barrera del 1.000.000 de visitas con el video (...) un gran logro para nosotros, muchas gracias a cada uno de ustedes por el gran apoyo que recibimos, nos comprometemos a seguir trabajando para poder llegar a ustedes por medio de nuestra música”.

La situación cambió horas después cuando mostraron una fotografía del grupo en pleno con el post “Nuestro primer ‘millón’ muchas gracias, para nosotros es un logro grande... Nos sentimos muy felices en estos 6 meses de arduo trabajo de conocer gente hermosa que nos apoya día a día... a seguir trabajando!!!!!”.

El video clip de la canción que llegó hasta la final del concurso del Festival de Viña del Mar y que es el tema más cantado en las presentaciones que ofrece el grupo, ayer hasta el cierre de esta edición sobrepasó el 1.003.500 vistas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario