domingo, 16 de noviembre de 2014

Reconocimiento cultural para Esther Marisol

La cantante tarijeña Esther Marisol fue reconocida como Gestora Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia por sus 28 años de trayectoria artística.

La distinción le fue conferida por la Asamblea Legislativa Plurinacional, el pasado lunes, gracias a la iniciativa del diputado Alejandro Zapata.

“Fue una inmensa alegría recibir esta distinción porque significa cosechar los frutos por años de trabajo y esfuerzo con todo lo que implica representar a este país tan hermoso y diverso, pero le agradezco a Dios por regalarme vida para recibir estos premios que me impulsan a seguir trabajando por nuestra música. Es un honor que mi público reconozca los años de labor artística”, apuntó la cantante.

Esther Marisol ya lleva 28 años en el canto, que los cuenta desde su primera placa discográfica que grabó cuando tenía 11 años. “Sin embargo, desde los seis años ya pisé escenarios como los de la peña Naira, que fue una escuela para muchos que hoy son grandes de la música boliviana”, aseveró la artista, que cerró la gestión 2014 con una presentación en la Exposur en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario