martes, 4 de noviembre de 2014

LOS KJARKAS CANTAN POR LOS NIÑOS

La Fundación Unifranz se une a Los Kjarkas para recaudar fondos en beneficio de niños con cáncer. La actividad, que se incluye en una telemaratón, se llevará a cabo el próximo viernes 7 en el Teatro Al Aire Libre, con un concierto del grupo folclórico mas representativo del país.

En un espectáculo de dos horas, Los Kjarkas se presentarán con una gran puesta en escena.

Los precios de las entradas son 350 bolivianos para el sector Lounge, 120 para VIP, y 80 para General; a la venta en Superticket y Discolandia de El Prado.

un boliviano. La Fundación Unifranz es una institución joven con dos años de trabajo, en ese tiempo se logró consolidar el "Primer programa en el área de salud", dirigido a beneficiar a personas diagnosticadas con cáncer, principalmente niños, mediante la cobertura de gastos en insumos médicos, laboratorios, gastos de internación, alimentos, enseres de limpieza e higiene, entre otros.

Con esa base y el horizonte bastante claro se desarrolla el proyecto que permitirá, el próximo año, realizar la implementación y posterior apertura del "Primer centro de prevencion y diagnostico de cáncer infantil", como un "merecido y sincero homenaje" a 15 niños que lastimosamente perdieron la batalla contra esa enfermedad, ya que esta se encontraba en una fase terminal, según informaron los organizadores.

Bajo ese objetivo, se desarrollarán distintas actividades. Una de ellas será el desplazamiento de alcancías con la ayuda de jóvenes voluntarios, quienes recorrerán toda la ciudad, para que la gente pueda aportar con un boliviano a la noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario