sábado, 4 de octubre de 2014

Ch’ila Jatun se "robó" el ¡Aquí…canta Bolivia!

Desde el inicio de la velada todo el público se emocionó solo al escuchar el nombre del grupo, es por ello que cuando les tocó pisar escenario pasada la media noche, el grito fue ensordecedor al recibir a los Ch’ila Jatun, quienes lograron robarse el cariño de los orureños.

Con la infaltable "Boquita de miel" que logró posicionarlos como el grupo más representativo de Bolivia en los últimos tiempos, en el Festival de Viña del Mar, lograron conquistar de manera más categórica el XXII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!, gracias a los miles de seguidores que se dieron cita al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Un manto de luces de celulares se pudo divisar en el lleno completo de las graderías, que dieron un marco único a la juventud de los jóvenes músicos que ahora sí se pueden considerar como los verdaderos sucesores de Los Kjarkas, porque al igual que ellos una noche antes fueron quienes lograron mantener la expectativa del público orureño.

Grata sorpresa se llevaron los integrantes del joven grupo cochabambino, cuando el público coreaba todas sus canciones, emocionando a tal grado que prometieron volver pronto a los escenarios orureños.

Los gritos fueron una constante, particularmente de las señoritas que pudieron ver a sus ídolos de cerca, mostrando tal emoción hasta las lagrimas que se vieron en el club de fans de Oruro, uniformadas en las graderías.

Así se cerró la segunda noche del festival orureño, con la promesa de que la última noche de este certamen sea una verdadera fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario