domingo, 19 de octubre de 2014

“Ahora es cuando” con Saraya

El grupo paceño Saraya presentó su primer disco “Ahora es cuando” con 16 canciones en distintos ritmos nacionales, bajo el sello Discolandia.

“Comprometidos con nuestros ideales, con la pasión que tenemos por nuestras raíces y con el propósito de exportar nuestra música, lanzamos nuestra primera producción discográfica. Queremos concientizar sobre coyunturas actuales y una de ellas es el de preservar nuestro medio ambiente”, menciona Nelson Mamani, vocalista de Saraya y autor de la mayoría de las canciones de “Ahora es cuando”.

Saraya Bolivia nace el 4 de junio del 2008 con el propósito de llegar y tocar lo más profundo del alma, a través de melodías y poesías con un estilo nuevo y singular.

Saraya en idioma aymara significa “Ir hacia allá”, frase que se ha convertido en la filosofía del grupo. “Y lo resumimos en el camino por el que queremos ir, a ese destino que es llegar al corazón de todas las personas que gustan de nuestra música a través de nuestras canciones”, sostiene Nelson, al informar que el disco ha tenido ya una buena recepción en el público.

“Nos place saber que la propuesta que hicimos en un promocional de 8 canciones está llegando a la gente, con canciones tales como: Nuestra naturaleza, Ni una lágrima (éxito 2013), Huajcha llokalla y la última canción que nos está trayendo muchas alegrías que es Tu ingratitud”, resalta.

Se debe recordar que el conjunto acompañó a la cantante Luisa Molina y compartió escenario con Illapu de Chile, ocasiones en las que siempre llevó en el alto el nombre de la música nacional.

Saraya está conformado por Nelson Mamani (guitarra y voz), Héctor Mamani (voz y guitarra), José Quispe (vientos y voz), Brayan Mamani (charango), Martín Claros (bajo electrónico), Josue Arévalo (vientos y coros) e Iván Castañeta (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario