domingo, 28 de septiembre de 2014

En un concierto gratuito Kollamarka en El Alto

Después de muchos años, la agrupación nacional Kollamarka se presentará en la ciudad de El Alto, donde brindará el concierto denominado “Bolivia, vamos bien” el viernes 3 de octubre, en función de tanda (horas 19:30), en instalaciones del Teatro “Raúl Salmón de la Barra”.

“Este concierto es un homenaje a las mujeres y hombres que representan el nexo de la cultura citadina con la del campo, emprendiendo y forjando día a día el crecimiento de la ciudad más alta del mundo y además a los héroes caídos en octubre (en la denominada Guerra del Gas)”, explicó Víctor Hugo Gironda, integrante de Kollamarka.

Después de la exitosa gira que realizó por Ecuador en agosto pasado, la agrupación mostrará en este concierto lo mejor de su repertorio, que a lo largo de estos años hizo gustar al público en general.

Canciones como “Amores hallarás”, “Mi chiquitín”, “Teresita”, “Lajeñita” y “Mirella”, entre otras, serán interpretadas por Kollamarka en esta prometedora velada artística en la que también presentará las piezas de su nuevo trabajo discográfico, titulado “De corazón”.

El grupo Kollamarka con 36 años de trabajo va llevando la música boliviana no sólo por todos los rincones del país sino también por Sudamérica y Europa.

“Cabe resaltar que el grupo, en un compromiso con su gente de la ciudad de El Alto, especialmente con la juventud, dará este concierto en forma gratuita con el auspicio de la honorable Alcaldía de El Alto”, destacó Gironda.

Para mayores contactos, llamar al celular 758-39265.

No hay comentarios:

Publicar un comentario