lunes, 8 de septiembre de 2014

El grupo Komarka difunde su segundo corte musical

La agrupación folklórica potosina “Komarka” lanzó su segundo video clip con al tema “El Cholero”, una tonada norte potosina que se escucha en diferentes programas y que pertenece en letra y música a Evaristo Fernández y Mario Fernández.
Este segundo corte es parte del disco que el grupo tiene grabado con el título “Poeta de las alturas” y es promocionado en los medios locales y en todo el país.
El video clip fue producido por la empresa Ayni Estudios de Oruro, fue filmado en escenarios de la Casa de Moneda, la plaza de Santo Domingo, calles de la ciudad y el balneario de Rosario.
Participan como modelos Marlene Velarde, Jhoselin Mariscal, Alejandra Tapia y María Rene Chavez; también bailan y actúan Gloria Medrano y Raúl Vildoso.
El grupo se encuentra en pleno proceso de grabación del disco que tendrá 12 temas y se pretende terminar todo el trabajo para fin de año, aunque antes se presentará el tercer video clip con el tema “Rosa Blanca”, en ritmo de huayño sicuri.
Komarka está formado por los artistas Fausto Ballesteros, Jhonny Muñoz, Nelson Gonzales, Paulo Venegas, Jesús Cuiza, Mario Fernández y Evaristo Fernández.
Durante el mes de septiembre, el grupo tendrá presentaciones y conciertos en Potosí y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario