miércoles, 17 de septiembre de 2014

Anuncian décimo Festival de la Cueca

La Alcaldía, a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social y la Escuela Municipal de las Artes (EMDA), organiza la décima versión del Festival Internacional de la Cueca que se llevará acabo del 18 al 21 de septiembre.

“Esta actividad será realizada en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, ubicado en la Alcaldía Quemada, donde participarán elencos nacionales e internacionales, Tradición Chaqueña de Tarija, Ballet Folklórico Cochabamba, Potosí Ballet Folklórico Cima de Plata, ballet Malambo, Cidebol de La Paz, Perú, Chile también estarán presentes en dicha actividad de mucho espectáculo cultural”, señaló Marcelo Romano, administrador de la Escuela Municipal de las Artes.

El décimo festival se llevará adelante desde las 18.00 horas en el teatro Raúl Salmón de la Barra, durante cuatro días el ingreso será libre.

Según información edil, cada ballet presentará el espectáculo de 40 a 60 minutos.

“Para poder dar un poco más de esplendor al festival tendremos elencos de música folklórica, la participación de la orquesta sinfónica y artistas destacados, entre ellos contaremos con que por primera vez se podrá apreciar este espectáculo que tendrá un tiempo de cuatro días”, aseguró Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario