sábado, 16 de agosto de 2014

Festival folklórico en octava de San Lorenzo

Con un festival folklórico que será amenizado por el dúo Área Once, Maritza Donaire y el grupo Chila Jatun, este sábado desde las 20:00 horas tendrá lugar las vísperas de la octava en honor al patrono San Lorenzo. El evento se desarrollará en la cancha polifuncional ubicada en inmediaciones del templo.

En representación del comité de festejos, Edgar Gutiérrez, indicó que el evento cultural forma parte del programa de festejos prepara para realzar la festividad del santo patrono del pueblo.
Agregó de acuerdo al programa para este domingo a horas 11:00, se tiene previsto la solemne eucaristía, seguida de la procesión con el acompañamiento de los promesantes chunchos.
Gutiérrez dijo que la festividad de San Lorenzo es considerada como una de las principales fiestas religiosas del departamento de Tarija porque en esta época del año se tiene la presencia de turistas del interior del país y del norte argentino.
Los feligreses en la oportunidad expresan su alto espíritu religioso y una profunda devoción a San Lorenzo que es visitado por los devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario