lunes, 28 de julio de 2014

De Tarija...lo mejor

IMPERDIBLE | EL HUMOR Y LA PICARDÍA TARIJEÑA DE LA MANO DEL GRUPO MUSICAL CHAPACO MÁS COTIZADO DEL PAÍS SE PRESENTARÁ EN COCHABAMBA EN UN SHOW QUE YA LLEGÓ A LA CIUDAD EL AÑO PASADO Y TUVO MUY BUENA ACOGIDA POR EL PÚBLICO COCHABAMBINO.

Por segundo año consecutivo, el proyecto DE TARIJA…LO MEJOR!!! presentará su show en Cochabamba este 2 de agosto a las 21 horas en el Centro de Eventos y Convenciones El Portal, ofreciendo un show renovado y de muy alto nivel.

En esta oportunidad llegan a nuestra ciudad los humoristas Coco & Perico que son dos de los integrantes del original show de humor denominado “Abril en Tarija” darle un toque de humor y risa a este show. La buena música llega con la espectacular presentación de UNO MÁS UNO, el grupo musical tarijeño reconocido a nivel nacional por su alto nivel interpretativo. Este año se tendrá impactantes pasarelas de cuatro top models entre chapacas e invitadas interactuando al vivo con el grupo Entre las modelos que participaran de esta presentación está la ex miss Tarija, Miss BolivianTropic 2011 y una ex Magnífica tarijeña, entre otras.

El 2013, el público Cochabambino pudo disfrutar por primera vez del talento de los artistas tarijeños, con un show de altísimo nivel y que se extendió por casi cuatro horas de espectáculo. Este año, los artistas llegan comprometidos con el público cochabambino con el objetivo de llenar las expectativas que dejaron la gestión pasada.

Cabe mencionar que desde principios de Febrero de este DE TARIJA...LO MEJOR!!!, comenzó un nuevo ciclo de presentaciones en el país, iniciando en la ciudad de Tarija y donde toda la recaudación fue donada a niños con cáncer de la “Legión Tarijeña de Lucha Contra el Cáncer”. En esa oportunidad, el evento contó además de los artistas de la gira con el apoyo de Karina Nogales Miss BolivianTropic 2011, Diana Verduguez de Chicas Premier, La Miss Bolivia Mundo Alejandra Castillo y cuatro Top Modelos Tarijeñas.

Todo lo recaudado en las presentaciones en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, al igual que en Tarija, será donado a niños con cáncer de la región. Para Cochabamba ya se confirmó que la modalidad benéfica, será implementada el 2015 de la mano de las Damas Voluntarias del Hospital Viedma y de esta manera se podrá ayudar a combatir esta terrible enfermedad infantil.



LOS ARTISTAS:

Uno más Uno

Estuvo a cargo de la banda sonora de la película La Huerta de Rodrigo Ayala recientemente estrenada en todo el país, además de ser uno de los postulantes para representar a Bolivia en el festival internacional de Viña del Mar el 2011, convirtiéndose en el grupo tarijeño de mayor renombre a nivel nacional. Además es el único grupo tarijeño que hizo presentaciones en eventos importantes como elección de Miss Bolivia, Feicobol, festivales y otros de gran importancia a lo largo y ancho del país.

La calidad y nivel del grupo lo transportar al público en cuestión de minutos de un ritmo a otro de forma dinámica y natural. Alejandro Sanz, rumba española, ritmos nacionales y obviamente tarijeños, son algunas de las canciones que interpreta este grupo..



Coco & Perico

Son por más de 10 años, los encargados de darle el toque de humor a los eventos más importantes del Festival “Abril en Tarija” para la noche de Humor. Sus presentaciones son las más taquilleras del mencionado festival, ya que la picardía y humor chapaco son muy cotizados en todos los rincones del país. Entre su repertorio, se cuenta con creaciones propias, una seguidilla de chistes y la diversidad en el humor con sketches cantados, garantizando diversión de principio a fin.



Top Models

El 2014, incluimos para el show en Cochabamba, cuatro top models entre chapacas e invitadas de otras ciudades, las cuales realizan pasarela en vivo con el grupo UNO MÁS UNO. Es una puesta en escena muy dinámica y de gran atractivo para el público nacional, ya que la belleza de la mujer tarijeña es reconocida en todo el territorio nacional, asegura Carlos Moreno, creador del proyecto DE TARIJA… LO MEJOR, quien a tiempo asegura que se escogió a Cochabamba para el inicio de la gira 2014 y asegura que ya se están rompiendo fronteras departamentales y nacionales con la creación de un proyecto a nivel nacional con las características del ya posicionado show y con características similares para los demás departamentos de Bolivia, contando en la actualidad con representantes para La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario