viernes, 23 de mayo de 2014

Show de Kory Huayras

Durante dos días, sábado 24 y domingo 25 de mayo, el escenario principal del teatro Adela Zamudio (Heroínas esquina 25 de Mayo) se engalanará con la presencia de la agrupación folclórica Kory Huayras.

El espectáculo musical tiene la finalidad de rendir un caluroso homenaje a las madres, a propósito del 27 de mayo, por dicho motivo, durante la primera parte de la presentación , los músicos recopilarán sus más descatados éxitos musicales que compusieron en honor a ellas. “Mama vieja” y “abierto mi corazón” son algunas de las canciones que se escucharán durante parte del show.

La segunda parte del concierto contempla un repertorio integrado por los clásicos del grupo, como “Basta corazón”, “Por qué me enamoré de tí”, entre otros.

Finalmente, en la tercera y última parte del espectáculo los Kory Huayras deleitarán a las madres con baladas y sambas.

La representante del grupo, Marlen Lima, indicó que las entradas ya están a la venta en las instalaciones de Discolandia (acera este de la Plaza Principal 14 de Septiembre) y el precio general es 40 bolivianos.

Asimismo, indicó que de manera previa al inicio de cada uno de los dos conciertos, los tickets serán comercializados en el mismo teatro Adela Zamudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario