lunes, 5 de mayo de 2014

Nueva faceta del cantante Jonathan Hermosa A.

Quien diría que este 2014 sería un año muy benévolo con la primera voz del reconocido grupo nacional Chila Jatun, Jonathan Hermosa Andresen, que luego de destacar en el escenario de Viña del Mar fuera objeto de varias distinciones en su tierra y ahora destaque como conductor en el programa “ ATB Ferial”.

“Me llegó la invitación de un amigo cercano a la familia de ATB (Henry Delgado) y no dudé en participar puesto que pocas veces en la vida se presentan este tipo de oportunidades”, asegura Jonathan Hermosa.

Los atributos que lo llevaron a ser el invitado especial en esta 31ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) saltan a la vista, puesto que su rostro y figura lo llevaron a sumar seguidoras y admiradoras a nivel local y nacional, las que de alguna manera demandaban interactuar con su ídolo.

“Tenía necesidad de confraternizar con mi público y de esta manera noche tras noche, pude acercarme a ellos” dice Jonathan.

La actividad ferial de este nuevo rostro de la farándula televisiva se enmarcaba en la presentación de novedades feriales, entrevistas a nuevas empresas y claro está animar las presentaciones musicales de cada noche.

Aunque esta noche el programa varía un poco, ya que se trata de la última noche de la Feicobol, por lo tanto Jonathan Hermosa tendrá una hora de firma de autógrafos, sesión de fotos y sobre todo vivir al máximo de esta última velada ferial.

NUEVA FACETA

Jonathan menciona que a pesar de su extrema timidez, las exigencias de la pantalla chica, lo llevaron a aprender a liberarse frente a su público e interactuar con ellos.

“Es una faceta diferente, divertida y muy exigente a la vez. Me gustó mucho darme la oportunidad de participar en este proyecto. A veces somos nosotros mismos los que nos vamos negando nuestra participación en estas ocasiones, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es tomar cada una de ellas” afirma Hermosa.

Para este cantante la cercanía con el público femenino es muy importante, pues él las considera como un ramillete de inspiración, tanto para las nuevas canciones como para la creación de videos musicales, y en esta ocasión tuvo muchas seguidoras, que seguro le inspirarán algunos versos.

planes Y PROYECCIONES

Antes de finalizar la nota con la Revista Así Jonathan Hermosa explica que a pesar de haber congelado sus estudios universitarios este semestre, para él la formación es muy importante pero que no está perdiendo el tiempo, puesto que está aprovechando cada oportunidad que la vida le brinda para cultivarse en el ámbito personal.

En su fase profesional Jonathan Hermosa asegura no descuidar las presentaciones con su grupo “Chila Jatun” y que gracias a Dios ellos están en uno de los momentos más relevantes de su carrera.

Es indudable que la vida de este cantautor tiene muchas facetas aún por descubrir pero de lo que está seguro es que su experiencia en la Feria Internacional le ha dejado un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario