jueves, 8 de mayo de 2014

Integrante de Kalamarka acusa de robo a su pareja

Hugo Gutiérrez, integrante del grupo Kalamarka, acusa a su pareja del robo de 25 mil dólares por medio de su tarjeta de crédito.

La familia de la detenida afirma que la acusación es falsa y que es una reacción motivada por los celos, ya que luego de 14 años ella decidió dejarlo.

“Mi sobrina ha estado 14 años con él (Hugo Gutiérrez), no es la primera vez que le hace esto, desde que lo quiere dejar han comenzado los problemas. Han viajado a todo lado juntos, él la ha llevado y ahora dice que no la conoce”, afirmó Marcela Callejas, tía de Luciana Callejas, quien al momento guarda detención en celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Dicha detención, a criterio de la tía de Callejas, es injustificada ya que según sus averiguaciones ante la jueza que atiende el caso, no se tiene pruebas sobre el supuesto delito y al contrario de lo que Gutiérrez afirma que presentará como pruebas de su relación varias fotos en las cuales el músico se presentó en las reuniones familiares, por lo cual, pide justicia para su sobrina, “no por el hecho de que es de Kalamarka va hacer lo que quiera”, dijo la señora Callejas.

Según se conoce de la denuncia en contra de Luciana Callejas, se habla de un delito informático, pues ella habría sustraído en diferentes ocasiones de la cuenta bancaria de Gutiérrez, dinero que suma en total 25.000 dólares.

En sus declaraciones, la tía dio a entender que por la convivencia que mantenían su sobrina y el músico, existe la posibilidad de que ella conozca la clave de su cuenta de banco, pero niega que ella haya sustraído tal suma y menos que Gutiérrez no se haya percatado de los movimientos de dinero, pues los cajeros automáticos no permiten el retiro de sumas elevadas.

Reiteró que las acusaciones se dieron a partir de que su sobrina habría terminado su relación con Gutiérrez e intentara iniciar otra y publicara fotos con otra persona en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario