viernes, 23 de mayo de 2014

Aldo Peña: “Por ahí voto por Evo, porque es un buen candidato”

El cantautor cruceño Aldo Peña dijo que el presidente Evo Morales es un buen candidato, y que está pensando votar por él en las próximas elecciones generales. Las declaraciones del artista se dan 24 horas después de cantarle una canción al mandatario boliviano en un acto público.

“Por ahí voto por Evo porque creo de que es un buen candidato, yo y toda la ciudadanía estamos buscando quién nos ofrezca una verdadera propuesta real; como ciudadano votaremos por el que veamos conveniente, o por el que nos ofrezca un verdadero bienestar para los bolivianos”, dijo el cantante en una entrevista a Red Uno.

Añadió que la interpretación de la canción no tiene afanes políticos, pese a que en anteriores oportunidades ha recibido varias ofertas de cargos dentro de la esfera política. “No soy político, soy un simple ciudadano que le canta a la alegría, a mi tierra, a mi gente y a mi pueblo; siempre con un mensaje positivo”, confesó.

Tras la canción recibió críticas y apoyo

Peña dijo que después de cantar la canción a Evo Morales, varios sectores se pronunciaron, unos criticando su actuación y otros lo felicitaron, incluso, añadió, que recibió llamadas de personas que amenazaron con quemar su casa.

“No estoy arrepentido, mi conciencia está tranquila, leal a mi pueblo, no he vendido mi cruceñismo, he trabajado con el derecho al trabajo profesionalmente. Agradezco a todos los que me están haciendo famoso, estoy seguro que esta canción llegó a todos los confines políticos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario