jueves, 3 de abril de 2014

Potosi Postergan al lunes 7 el concierto de Eddy Navia

El concierto del maestro, compositor y charanguista Eddy Navía Dalence fue postergado para el lunes 7 y martes 8 de abril, debido a los problemas del bloqueo de carreteras hacia Potosí que realizan los trabajadores cooperativistas mineros.
Los artistas músicos del grupo Sukay Bolivia y los que acompañan a Eddy Navía no pudieron arribar a la ciudad de Potosí para cumplir el concierto programado para anoche y hoy jueves.
Se informó que el vuelo de Cochabamba a Sucre de ayer que trasladaría a algunos de los artistas no pudo cumplirse por factores técnicos y que el bloqueo en diferentes puntos de la carretera evitó que otros arriben a la capital.
El productor del espectáculo, Juan Salinas, explicó que estas fueron las razones de fuerza mayor para postergar el recital que estaba programado para ayer miércoles y hoy jueves.
Indicó que el concierto de Eddy Navía se denomina “Potosino más famoso del mundo” y que ofrecerá una primera parte con algunos de los temas interpretados junto al grupo Savia Andina.
Una segunda parte tendrá una variedad de temas internacionales de diferentes ritmos, entre ellos el jazz y ruso, y para el final se escuchará los mejores temas de los álbumes que grabaron con el cubano Dionisio de Jesús Chuchito Valdés y que motivaron a la nominación al premio Grammy Latino.
Navía actuará el viernes 4 y sábado 5 en la ciudad de Sucre y luego retornará a Potosí para presentar el concierto postergado de lunes y martes.
En la conferencia de prensa de ayer en el hall del edificio de la Gobernación, el artista potosino dijo sentirse halagado por la recepción de amigos y autoridades y que todos los premios logrados fueron siempre para Potosí. Se siente honrado por ser potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario