domingo, 23 de marzo de 2014

“Ya te olvidé” con Luisa Molina


Luisa Molina reaparece en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. Lo hará después de tres años y medio para presentar su nuevo disco, titulado “Ya te olvidé”, en los conciertos que brindará el sábado 29 y el domingo 30 del mes en curso, en funciones de tanda (horas 19:00).

El flamante trabajo de la artista uyunense fue producido por Discolandia e incluye 11 canciones, entre recopilaciones y composiciones inéditas, como “Ya te olvidé”, el tema principal del álbum, el décimo cuarto en la carrera musical de Molina.

“Para mí es un desafío y una prueba más para ver que la gente sigue o espera lo que es lo nuestro. En este disco incursiono en las sicureadas y también incluyo un tema en ritmo de vals dedicado a todos los que hacemos arte y estamos inmersos en eso de alejarnos inconscientemente de la familia”, explicó la cantante.

“Ya te olvidé” es un romántico taquirari y una especie de continuación del exitoso “Sé feliz” de Edgar Delgado que popularizó Molina y que quedó en los corazones de sus seguidores.

“Ahora decimos basta de pensar en ese amor que se fue y nos dejó. Hoy la vida nos da una oportunidad más para encontrar un nuevo amor y de ahí viene el título de esta canción que le pusimos de nombre al disco”, mencionó la artista.

Molina dijo estar nerviosa y emocionada por reencontrarse con el público de La Paz. “Vuelvo a los escenarios de Bolivia a pedido del mismo público. La gente me ha reclamado mediante el Facebook y hoy se hace realidad. Es una mezcla de sentimientos, estoy muy emocionada por reencontrarme con todo mi público”, destacó.

Los conciertos, según adelantó Luisa, estarán divididos en dos partes. En la primera, la artista presentará su nuevo disco y en la segunda sus más grandes éxitos, como “Añoranzas”, “Sé feliz”, “Me recordarás”, “Ironías de amor”.

“”Estamos trabajando arduamente porque queremos que el público disfrute de todos los temas que incluí en mis 14 producciones y hay que escoger lo mejor. Será un resumen donde más vamos a entregar, como decimos: pocas palabras y más canto. Los espero el 29 y 30 de marzo en el Teatro Municipal, estoy con las pilas cargadas para entregarles todo lo mejor de nuestra música boliviana y lo mejor que ha hecho Luisa Molina hasta el momento”, concluyó.

En ambos conciertos, la artista estará acompañada por Saúl Callejas (charango), Nelson Mamani (guitarrista), Fredy Condori (guitarra), David Arancibia (guitarra), Mateo Huaihua (percusión), Juan Carlos Suntura (vientos) y Alejandro Alarcón (vientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario