martes, 4 de marzo de 2014

Videos La Pájara de Chile plagio la musica (Viña Fraude??)

Bolivia y Chile empataron en el primer lugar, y definió Paloma San Basilio a favor de la representación local chilena.

Tema original


Tema plagiado



La decisión de otorgar el premio a La Pájara en lugar de Ch’ila Jatun provocó protestas por parte de internautas bolivianos e incluso chilenos que censuraron la decisión de Paloma San Basilio.

“Que Fraude en viña debió ganar Bolivia Pero q se podía esperar favor con favor se paga Paloma San Basilio”, opinó Gonzalo Germán Huallpa en la cuenta de Facebook Viña del Mar 2014.

“Que mal te dejaste comprar por 4 trofeos y es una vergüenza…”, opinó Nelly Franco Mariscal en referencia a las cuatro estatuillas recibidas por la cantante española, durante su interpretación artística poco antes de fallar por Chile.

Otro internauta colocó la foto de Ch’ila Jatun en la cuenta de Twitter de este grupo con el lema “Los verdaderos ganadores”.

Los artistas bolivianos, sin embargo, son esperados con homenajes y reconocimientos en Bolivia por su destacada participación en Viña del Mar. Varios concejales de Cochabamba declararon ayer que el órgano municipal debatía el tipo de reconocimiento que correspondía en este caso. También se conoció que el presidente Evo Morales invitó al grupo musical a un almuerzo.

2 comentarios:

  1. INCREIBLE los dos temas empiezan con la letra exactamente a los 17 segundos....la muy BOBA ni siquiera se tomo el trabajo de inventarle algo nuevo para que no sea exacta,mente la misma cancion......Y AHORA LA S AUTORIDADES cHILENAS DEJARAN PASAR ESTO??????

    ResponderEliminar
  2. Falta de creatividad (entre otras cosas), y por lo tanto PLAGIO, ¡Que pena por la pajarita......!!!!

    ResponderEliminar