viernes, 28 de marzo de 2014

Primer boliviano nominado al Grammy le canta a la Llajta


Luego de dos décadas, el charanguista potosino que fue nominado en dos ocasiones al Premio Grammy Latino, Eddy Navia volverá a tocar en el teatro Adela Zamudio.

Las funciones, según el productor de Eddy Navia, Juan Salinas, están programadas para este sábado 29 y domingo 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas.

En una entrevista con OPINIÓN, Eddy confesó que tocar en el teatro Adela Zamudio le emociona, pues la primera vez que ofreció un concierto a dueto con Gerardo Arias fue ahí, y su presentación fue tan exitosa que tuvieron que extenderla casi un mes. “Fuimos los primeros -yo y Arias- en poner fragmentos clásicos al charango y a Cochabamba le gustó”, comentó.

Además de ambas presentaciones, Eddy actuará en un conciertos de beneficencia, organizados por el Club de Leones, a las 22:00 horas de hoy, en el hotel Cochabamba.

Media docena de músicos

detalles Seis reconocidos músicos acompañarán a Eddy Navia en sus presentaciones.

Se trata de Yayo Morales (percusionista), Fernando Jiménez (vientista), Llicho Jiménez (vientista), Abraham Ortiz (vientista), Gabriel Navia (guitarrista) y Georges Lamman (violinista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario