miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Caminantes recordarán sus aventuras



Los antiguos integrantes de Los Caminantes serán los encargados de inaugurar la temporada de este año del ciclo Protagonistas de la Música Boliviana, en un encuentro que se realizará mañana.

Al evento, que comienza a las 19.00, fueron invitados Pepe Murillo, Tito Peñarrieta y Percy Bellido, para que compartan sus anécdotas con los asistentes.Además de la charla, dirigida por el comunicador Sergio Calero, tocarán los temas que los hicieron famosos y también mostrarán fotografías de su carrera.

Una sorpresa de esta primera sesión del ciclo es la participación de Verónica Palenque, hija del desaparecido Carlos Palenque, quien fue uno de los fundadores de este conjunto folklórico.

“Se le entregará una plaqueta en homenaje a la trayectoria musical de su padre”, adelantó Ludmila Zeballos, responsable del Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (Cedoal), institución que organiza este encuentro.

Zeballos explicó que este ciclo tiene el objetivo de “acercar” a los artistas al público de una manera más horizontal que la que se da en los conciertos. Se tienen planificadas cuatro sesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario