domingo, 9 de marzo de 2014

Junaro y Vargas graban un disco juntos

Dos grandes talentos de la música nacional: el folclorista Jaime Junaro y Glen Vargas, un pilar del rock boliviano, se juntan para trabajar en el disco "No me rendiré".
La producción de rock contiene diez temas que están practicamente listos, mientras que la producción discográfica, de sello independiente, se encuentra en la recta final de producción. Los músicos esperan lanzarlo a finales de marzo, informó El Deber.
Fue el año pasado cuando cayó en manos de Jaime Junaro un disco en solitario de Glen Vargas y quedó cautivado. “Al escucharlo inmediatamente supe que era el guitarrista con quien quería trabajar, con quien potenciaría mi carrera”, señaló el músico orureño, con más de cuatro décadas en los escenarios, principalmente como vocalista del grupo folclórico Savia Nueva.
Hechos los contactos, Vargas hizo arreglos sobre el trabajo de Junaro, quien al oír la propuesta, dijo: “No, yo quiero que tu guitarra esté en mis canciones”. La respuesta del guitarrista fue clara: “Ah, no, eso es otra historia, si vos me das luz verde yo entonces voy a volar, porque no va a sonar igual que esto”.
De esta experiencia, Vargas remarcó las cualidades de la dupla: “El complemento que hemos tenido nosotros es importante, porque esto permitió que suene diferente, porque la voz de él tiene un tono especial, tiene su dejo folclórico, y actualmente no hay nada que suene como suena esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario