domingo, 2 de marzo de 2014

El grupo Mara acaba de lanzar al mercado nacional su quinto disco, titulado “Cuánto te amo”


El grupo Mara acaba de lanzar al mercado nacional su quinto disco, titulado “Cuánto te amo”, que lleva el nombre del primer tema de los 15 que contiene el flamante trabajo discográfico.

El álbum, producido por el sello Discolandia, incluye 11 morenadas, una cullaguada, un huayño, una tonada y un chuntunki, todos compuestos en letra y música por Erick Plata, compositor y segunda guitarra de Mara.

“Este será uno de los álbumes que de seguro se cantará y bailará en cada uno de sus presentaciones”, dice la nota de prensa del grupo que ya tiene 23 años de trayectoria artística.

El público que gusta de la música de Mara escuchará en “Cuánto te amo” temas como “Te di”, “Sin tu amor”, “Si te vas”, “La familia unida”, “Siempre las viejas” y “Majestuoso Illimani”.

La agrupación, que llegó a la cúspide de su carrera artística con la morenada “Todo se paga”, fue creada por Juan Carlos Selaya, inicialmente con el objetivo de ofrecer una exquisita propuesta instrumental. Gracias a ello, varios de sus integrantes fueron a Europa, donde radicaron bastante tiempo.

Actualmente Mara está conformado por Juan Carlos Selala (charango), Erick Plata (segunda guitarra), Jhosmar Balderrama (vocalista), Juan Carlos Yujra (vientos), Trifón Rodríguez (primera guitarra), Julio Callisaya (percusión), José Luis Colque (bajo), Fernando Gutiérrez (vientos) y Jeny Coca (representante).

Para contactos, llamar al teléfono 2-841614 o al celular 70169689.

No hay comentarios:

Publicar un comentario