sábado, 22 de marzo de 2014

Eddy Navía se luce con sonidos internacionales



El intérprete y compositor potosino Eddy Navía comenzó anoche una gala de tres días de conciertos en el Teatro Municipal Alberto Saavedra. En su primera presentación, el exintegrante de Savia Andina ofreció al público una mezcla de sonidos nacionales y extranjeros, entre los cuales destacó el tema Leyenda del Carnaval, que lo puso en la lista de los Grammy Latino 2013.

“Desde hace muchos años tenía un gran deseo de venir a mi país y mostrar las cosas que estamos haciendo. Estoy agradecido de compartir con grandes artistas”, manifestó Navía a La Razón.

Para este primer evento, Navía invitó a músicos folkloristas como Óscar Castro, de Savia Andina. El artista tocó también con los integrantes de su agrupación Sukay, con quienes interpretó éxitos como Manantial de ilusiones y la Danza de los sikuris.

La gala comenzó a las 20.20 ante un público de aproximadamente 200 espectadores, que casi llena el escenario. La presentación se matizó con sonidos y danzas árabes por la presencia de un músico de origen libanés, que compartió el escenario con el artista boliviano.

Navía hizo gala de sus virtudes con el charango, que tocaba en Savia Andina, además del teclado, que en varias oportunidades acompasó los ritmos árabes que interpretó el instrumentista internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario