miércoles, 26 de febrero de 2014

Nueva canción 'Santa Cruz siempre es carnaval'

Se la pasa muy bien en Santa Cruz, donde la fiesta no acaba, donde siempre es carnaval...así dice el coro del más reciente tema de Guísela Santa Cruz con colaboración del cantautor Aldo Peña. "El tema tiene letra y música de César Espada, en ritmo de carnaval. El videoclip de la canción se podrá ver en un par días en la red YouTube. Se trata de un corte promocional que estará incluido en mi nuevo disco "Guaraní" que se presentará en un par de meses en la ciudad", resaltó, Guísela Santa Cruz.

Más detalles. "El videoclip se realizó en un día, junto con la productora Viajero de Aldo Peña. Luego se trabajó un par de tomas con "Nano" Miranda, quien creó el "encuentro" entre él (Aldo Peña) y yo (Guísela Santa Cruz), con tomas de apoyo referidas a fiestas, cumpleaños, bodas y carnavales", comentó, la reconocida cantante nacional.

La nueva canción. Como ya dijimos estará presente en el nuevo disco de Guísela (Santa Cruz), mismo que incluirá 90% de folklore oriental , ritmo de carnaval, chovena y brincao. "Santa cruz siempre es carnaval, es parte de la vivencia de los cambas de pura cepa. Es una canción que disfruto mucho interpretarla", expresó Aldo Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario