miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jacha Mallku presenta concierto en beneficio de Carlitos y Brenda

El grupo Jacha Mallku de La Paz, presenta su concierto anual en beneficio de niños Carlitos Gutiérrez Roque y Brenda Vargas Coca, estudiantes de la unidad educativa "Donato Vásquez" que el pasado octubre sufrieron un accidente el volcarse la flota en la que se trasladaban hasta Sucre en viaje de estudios.

La presentación se realizará el jueves 5 de diciembre en el Cine Teatro Gran Rex, en funciones de tanda y noche; la primera a las 18:30 y 20:30 horas, informó Iván Layme, integrante del grupo musical.

Ofrecerán un concierto que usualmente cumplen cada año, aunque éste es especial, pues tendrá carácter solidario y benéfico, debido a que se busca recaudar fondos para apoyar en la curación de los dos niños afectados.

"Estamos invitando a toda la gente de Oruro para que pueda asistir y apoye la actividad solidaria que permitirá ayudar con los gastos que aún deben realizar los padres de familia de los dos niños que fueron los más afectados en este accidente", explicó Layme.

Como una innovación del grupo estarán apoyados en la parte musical por los integrantes de la Banda de Música "César Achaval" que acompañarán la performance benéfica.

Componen Jacha Mallku, Erick Pérez en la guitarra, Marcelo Anco en el bajo electrónico, Luis Aguilar en los vientos, Iván Layme, todos bajo la dirección de Franz Chuquimia que es la primera voz del grupo.

Las entradas tienen un costo de 50 bolivianos, se venden en la Caja Nacional de Salud (CNS), motivo por el que Layme invita a toda la población apoyar esta iniciativa y disfrutar de música nacional que ejecutan como morenadas que es lo que más gusta del grupo, cuecas, kullawadas, taquiraris, tonadas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario