sábado, 23 de noviembre de 2013

Roban equipo con temas de Kalamarka



Una computadora que contenía todo el material discográfico producido este año por la agrupación Kalamarka fue sustraída la mañana de ayer de un vehículo estacionado en la avenida 20 de Octubre. La Policía investiga el caso.

Rodolfo Choque, uno de los fundadores de la agrupación folklórica, confirmó a La Razón que los antisociales abrieron el automóvil, estacionado en la esquina de la 20 de Octubre y J. J. Pérez, y se llevaron una bolsa donde se encontraba el equipo en cuestión. “Allí está el material que hemos trabajado durante este año, además de otro que teníamos planificado terminar para 2014”, indicó el artista paceño.

Los integrantes del grupo presentaron la denuncia e, indicó Choque, utilizaron el GPS del equipo para ubicarlo. Los músicos acudieron al Ministerio Público para hacer los trámites necesarios y conseguir una orden de allanamiento al domicilio donde se supone está la computadora robada.

Este incidente pone en duda la participación de Kalamarka en el concierto homenaje que bandas de metal les ofrecerán esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario