domingo, 10 de noviembre de 2013

Niña camba, una historia de amor

Niña camba, una historia de amor, es el nombre del nuevo disco de Guísela Santa Cruz que será presentado en los conciertos que brindará la cantante cruceña el jueves 14 y el viernes 15 del mes en curso, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En ambas veladas, Santa Cruz también hará un repaso de lo mejor de su repertorio, acompañado de su grupo musical y la compañía de danzas “Charito Carazas”.

La artista cruceña anunció que en este disco “el público encontrará canciones de grandes compositores que han marcado huella en diferentes generaciones, como Niña camba, de César Espada, un popurri con temas dedicados a Vallegrande, un taquirari de Portachuelo, el caporal Flor de un día de Oscar Castro y el taquirari carnaval Quiero, junto a otras piezas como el Sombrero de sao, Camino del arenal, Está rondando el amor y Ya no me importa”.

“Lo que pasa es que se quiso crear para el concierto algo más que canciones con baile y músicos

al vivo, hilando una historia de amor y desamor que espero guste al público paceño”, destacó Santa Cruz.

De acuerdo con el programa de ambos conciertos, Guísela, además de las canciones que incluye Niña camba, una historia de amor, interpretará sus más grandes éxitos, como Lunita camba, Misterios del corazón, No volveré a querer y Novia Santa Cruz.

Con muchas metas todavía por cumplir y a días de llegar a nuestra ciudad, la cantante exteriorizó su agradecimiento a La Paz por valorar su trabajo musical.

“Son increíblemente amados, me siento muy bendecida por nuestro padre celestial al darme la oportunidad de realizar estos conciertos con mucho esfuerzo. Agradezco al Ministerio de Culturas, al Gobierno Municipal de La Paz y al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez por abrir sus puertas a mi música”, concluyó.

Las entradas costarán 30, 20 y 15 Bs y quienes deseen hacer sus reservas, pueden contactarse con el celular 72554848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario