jueves, 10 de octubre de 2013

Tik’as Wayra entrega un obsequio musical a la población femenina en el teatro José María Achá.

En vísperas a la conmemoración del Día de la Mujer Boliviana, que se recuerda el 11 de octubre, Tik’as Wayra entrega un obsequio musical a la población femenina en el teatro José María Achá.

Desde las 19:30 horas de esta noche, el público qhochala disfrutará del primero de los dos conciertos que seis talentosas mujeres bolivianas prepararon para no quedar al margen de esta fecha especial.

INVITADOS Con la intención de ofrecer dos veladas inolvidables al público, Tik’as Wayra invitó al ballet folclórico “Intiwatana”, mismo hará gala de sus mejores coreografías al ritmo de las canciones exitosas que el grupo interpretará durante sus presentaciones.

Además, dos fraternidades consagradas en el departamento, Tinkus de San Simón y las “Misk’i Cholas” de la Morenada Central Tiquipaya, también acompañarán a las seis artistas a lo largo de este homenaje.

PROMOCIÓN El repertorio de canciones que Tik’as Wayra dedicará a las mujeres está integrado por piezas musicales que pertenecen a la placa discográfica que presentaron recientemente, “Sin dolor no hay amor”.

Asimismo, el grupo anunció que en ambos espectáculos musicales estrenarán algunas canciones de un disco que aún está en proceso de producción y que será lanzado en breve.

Estas son algunas de las sorpresas que “Las Tik’as” tienen programado para compartir una noche singular en compañía de las valerosas mujeres bolivianas que luchan día a día por sacar adelante a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario