lunes, 21 de octubre de 2013

María Juana energizó el Palacio de los Deportes

Demostrando un gran cariño al pueblo orureño, ingresaron al escenario del XXI Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí… canta Bolivia!, el grupo oriundo de Cochabamba "María Juana", hizo que el público se ponga de pie y baile junto a ellos, compartiendo su inagotable energía.

Al ritmo de sus grandes éxitos, María Juana que representó a Bolivia en el festival internacional de Viña del Mar, desplegó un show lleno de energía.

El vocalista del grupo, Marco Veizaga, se disculpó con el pueblo orureño porque no pudieron llegar para la segunda jornada, por problemas en las combinaciones aéreas; recordando con gran agrado, como Oruro los acogió en su concierto debut que brindó en Bolivia.

"Es importante participar de un festival que ve nacer a muchos artistas, eso hace que brindemos toda la energía y nuestro ímpetu para contagiar a los jóvenes artistas, toda la energía telúrica; Oruro para nosotros es importante, es de gran significado para toda nuestra carrera y esto que ha pasado esta noche ha sido impresionante", remarcó.

María Juan ya tiene una trayectoria de ocho años, sin embargo, la energía que emanan refleja gran entusiasmo como si se tratase de un grupo principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario