jueves, 10 de octubre de 2013

Lo nuevo de Ch’ilajatun

Con la firme intención de continuar aportando al acervo folclórico boliviano, Ch’ilajatun estrenó el video de su canción “Lloré por ti”, mismo que marca el inicio de una etapa promocional en la carrera de la agrupación.

El videoclip, que se estrenó hace algunos días a través de los medios de comunicación locales y nacionales, es una composición de Gonzalo Hermosa Camacho.

Además, el guitarrista de Los Kjarkas, Lin Angulo Céspedes, también aportó musicalmente para que esta canción sea una realidad.

FILMACIÓN El rodaje de la nueva producción duró tres días y la locación principal en la que se desarrolla la historia es el Gran Hotel Cochabamba.

En el mencionado sitio se ve a dos personajes que forman parte de la agencia de modelos de Ivana Sánchez, Stephanie Issa y Gustavo Aguilar, que junto al vocalista de Ch’ilajatun, Jonathan Hermosa, protagonizan una historia de amor.

Según detalló el charanguista del grupo, Luis Medrano Hermosa, “Lloré por ti” es una de las 11 canciones que incluye su disco “Rompiendo fronteras” que será lanzado dentro de poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario