jueves, 17 de octubre de 2013

Jenny Cárdenas y amigos tocarán para Spinetta

Sí, Jenny Cárdenas, conocida por ser digna representante de lo mejor de la nueva canción latinoamericana y por su música folcklórica, este fin de semana, después de mucho tiempo, presentará un show donde se imbuirá en el mundo del buen rock. Así en Clapton este 18 y 19 de octubre, Cárdenas estará acompañada de grandes músicos locales como ser Roy Ortiz, Sergio Eguino, Jr. Torrico, Cayo Ribera, Ángel Rodas y Erick Cuevas.

Antesala al concierto. A raíz de un encuentro hace poco, Roy Ortiz y Jenny Cárdenas revivieron recuerdos de sus guitarreadas pasadas hace ya muchos años atrás, quizás en el comienzo de carrera de ambos músicos. Así nació la idea de volver esta vez acompañados de estos grandes músicos cruceños que generalmente hacen disfrutar al público que los visita con sus tocadas constantes en el Clapton como son Sergio Eguino, Cayo Ribera y Erick Cuevas. “Es una experiencia inédita en mi vida como cantante profesional e investigadora” sostuvo Cárdenas y prosigue “estoy haciendo lo que siento desde el fondo del corazón”.

Homenaje al flaco spinetta. Ya están ensayando sobre los temas que tocarán el fin de semana, entre ellos estará el clásico “Muchacha ojos de papel”, además, tocarán temas de otras bandas como Los Beatles, Nito Nebbia y Carole King. Además, Cárdenas apuntó que actualmente se encuentra en los últimos detalles para terminar su próximo disco grabado en Buenos Aires, en el estudio de Nito Nebbia llamado “Melopea Discos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario