miércoles, 23 de octubre de 2013

Jarumí Zambrana visitó Bolivia y nos dejó su melodioso canto

Llega una adolescente a instalaciones de EL DIARIO. Con acento caribeño pronuncia su nombre, Jarumí, la cantante, e ingresa al salón de entrevistas. Mientras se le plantea algunas preguntas, su acompañante, una joven mujer que demuestra la belleza femenina venezolana al lado de la floreciente beldad de la artista, empieza a maquillarle el rostro para la posterior sesión de fotos.

Es Jarumí Zambrana, una adolescente venezolana de 14 años de edad que pasó su arte por Bolivia durante casi un mes.

Canta en su país desde sus siete años música latinoamericana, en especial, aunque sus preferencias se inclinan hacia el Rock.

Aquí, en Bolivia, sus actuaciones fueron acompañadas por la agrupación folklórica Cantar del Alba, en la que interpretan en general música de nuestro país.

Actuó en el Café Venezuela, realizado en la Embajada de ese país; en la XVIII Feria Internacional de Libro de La Paz, durante la presentación del libro Camarada Enrique Antera, de Cris González; en la Expocruz de la ciudad del oriente, y en canales televisivos.

“Me gusta el arte. Cantar, más que un hobby, es una carrera para mí”, aseguró, quien además pinta, escribe y hace teatro.

Retornó a su país la semana pasada con la promesa de volver a pasear su canto por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario